• Estás en:Inicio
  • 500 profesionales de las autoescuelas celebran en Córdoba la 45ª Convención Internacional de CNAE

500 profesionales de las autoescuelas celebran en Córdoba la 45ª Convención Internacional de CNAE

jueves, 12 de noviembre de 2015

Medio millar de profesionales del sector de las escuelas de conductores de toda España y expertos nacionales e internacionales en Seguridad Vial celebrarán entre el 13 y el 15 de Noviembre en Córdoba la 45ª Convención Internacional de CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas).


Esta edición presenta como novedad y especial interés su Ciclo de Conferencias, que se celebrará el sábado 14 de 9 a 12 horas, muy centrado en la vertiente empresarial de los centros de Formación Vial. Entre los ponentes expertos que participarán en el área empresarial de esta jornada, que serán moderados por Joan Josep Isern, ex-director del Servei Català de Trànsit, cabe destacar a Alfonso Cebrián, director general de Cedeu; Antonio José Redondo García, director general de la Fundación Certi Uni, y José Ángel Amor, director comercial del Banco Popular. La Apertura Institucional de la Jornada del Ciclo de Conferencias contará con la participación del presidente de Fesvial, Luis Montoro, que disertará sobre el tema “La conducción autónoma, ¿el final de la formación y las autoescuelas?”.

La Agenda de los participantes en la Convención incluye una Recepción del Ayuntamiento en el Salón de los Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba en la mañana del sábado 14.

José Miguel Báez, presidente de CNAE, ha destacado que “la participación de nuestros amigos de la Federación Iberoamericana de Autoescuelas da una dimensión internacional al evento por séptimo año consecutivo” .

Programa completo
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

Ultimas noticias




Buscador rápido

Localice el curso que mejor se adapte a sus necesidades filtrando por centro, tipo de curso o fecha de inicio.
Por centro:Listar los centros que imparten cursos de puntos
Por tipo de curso:
Por fecha de curso:

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)







[plugin-configuracion parametro="GOOGLE_ANALYTICS"][/plugin-configuracion]