• Estás en:Inicio
  • Báez reelegido al frente de CNAE por octava vez consecutiva

Báez reelegido al frente de CNAE por octava vez consecutiva

sábado, 16 de enero de 2016

La candidatura a la presidencia de la Confederación Nacional de Autoescuelas liderada por José Miguel Báez se impuso a la encabezada por el presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid, Ricardo Cano, en los comicios celebrados hoy en la sede de la entidad.

 

1  2  3

Báez accedió por primera vez a la presidencia de CNAE en 1989 y fue reelegido en 1991, 1996, 2000, 2004, 2005, 2009 y 2012. Lleva en el cargo 27 años de forma ininterrumpida. El nuevo mandato es por cuatro años. 


Una dilatada trayectoria empresarial y pública

José Miguel Báez Calvo es profesor de Formación Vial y director de autoescuela. Ha sido presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de Tenerife.

Además, fue concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y consejero del Cabildo insular. Vicepresidente de la Federación Europea de Autoescuelas (EFA) desde 1993 hasta el año 2001, en la actualidad, preside la Confederación Iberoamericana de Centros de Educación y Formación Vial (CICEFOV).

El máximo responsable de CNAE, piloto deportivo en las especialidades de montaña, rally y circuito, participó en la primera carrera que se realizó en el Circuito del Jarama y ocupó la presidencia del Real Automóvil Club de Tenerife (RACT) y de la Federación Tinerfeña de Automovilismo entre los años 1982 y 1992; también desempeñó el cargo de vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo.

Ha participado en numerosos foros nacionales e internacionales relacionados con la formación de conductores y la seguridad vial.

 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

Ultimas noticias




Buscador rápido

Localice el curso que mejor se adapte a sus necesidades filtrando por centro, tipo de curso o fecha de inicio.
Por centro:Listar los centros que imparten cursos de puntos
Por tipo de curso:
Por fecha de curso:

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)