Becas Alumnos

Estimado alumno,
 
Como ya sabes, estás matriculado en una autoescuela CNAE, adherida al Programa de Ayudas a la Formación de la Editorial CNAE.
 
Esto te da derecho a optar a una ayuda (de hasta 1.000 euros) que irá íntegramente destinada a cubrir los gastos que hayas destinado a obtener (o renovar) tu permiso (o autorización) de conducción.
  • Todos los meses habrá sorteos. ¿Quieres conocer las bases? Pincha aquí
  • ¿Quieres saber cuándo será el próximo sorteo? Pincha aquí
  • Síguenos en nuestro Facebook y en nuestro Twitter @InfoCnae donde estarás informado y podrás conocer los ganadores del sorteo. ¡¡Mucha suerte!!

*Es imprescindible estar matriculado en una autoescuela asociada a CNAE y adherida al programa de becas CNAE.
Consulta en tu autoescuela *



Si estás interesado en participar rellena el siguiente formulario:

En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que tus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), cuya única finalidad es la gestión administrativa y comercial de los mismos. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de dichos datos enviando un correo a la dirección lopd@cnae.com o mediante escrito fechado y firmado indicando tu nombre, apellidos, domicilio e incluyendo fotocopia del DNI a la siguiente dirección: CNAE, Att: Responsable del fichero. Avda. Juan Pablo II, nº 54. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid.

 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)