• Estás en:Inicio
  • CNAE presenta una denuncia ante la Policía Nacional por las escuchas ilegales a su presidente

CNAE presenta una denuncia ante la Policía Nacional por las escuchas ilegales a su presidente

lunes, 4 de julio de 2016

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), a través de sus representantes legales, en el día de hoy presentará una denuncia en la comisaría de Policía Nacional de la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), por las escuchas ilegales a su Presidente, José Miguel Báez, de las que ha tenido conocimiento a través de la publicaciones que han aparecido en diversos Medios de Comunicación.



Todo ello sin descartar la interposición de nuevas acciones legales contra todos aquellos que difaman y atribuyen la comisión de delitos a la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y su Presidente.

La CNAE muestra su disponibilidad y total colaboración con las Instituciones para esclarecer el origen de estas escuchas ilegales y para el desarrollo de cualquier tipo de investigación que demuestre la legalidad y honestidad de las relaciones de esta organización con la Administración, y, por descontado, la profesionalidad y honorabilidad de todos sus representantes y funcionarios.

La CNAE declara su respeto escrupuloso de todas y cada una de las normas jurídicas que afectan a su actividad, y en especial, las que afectan a las relaciones contractuales con la Administración. 


 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas


Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)







[plugin-configuracion parametro="GOOGLE_ANALYTICS"][/plugin-configuracion]