• Estás en:Inicio

Comunicado de CNAE sobre la agresión a un examinador en Motril

martes, 16 de septiembre de 2014

La mañana del jueves 12 de septiembre, un aspirante a conductor, que se examinaba de la prueba de circulación en Motril (Granada), agredió al examinador, tras haberle comunicado éste que había suspendido. El aspirante propinó un puñetazo en el pecho al funcionario, quien tuvo que acudir a Urgencias, donde le diagnosticaron una fuerte contusión. Por fortuna no sufrió más daños.

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Granada, por boca de su presidente José Blas Valero, y la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), a través de su máximo responsable José Miguel Báez, quieren manifestar su más enérgica repulsa ante este acto incalificable e inexcusable del que ha sido víctima el aludido funcionario de la jefatura provincial de Tráfico de Granada, a la par que se solidarizan con él y le desean un rápido y completo restablecimiento.
Comparte este contenido en tu red social favorita