• Estás en:Inicio
  • Comunicado de CNAE sobre la huelga de examinadores

Comunicado de CNAE sobre la huelga de examinadores

jueves, 24 de septiembre de 2015


Ante la huelga indefinida de los examinadores de Tráfico, que comenzó el 14 de septiembre y que aún perdura, la Confederación Nacional de Autoescuelas quiere expresar:



1) Su honda preocupación por la situación creada, ya que miles de aspirantes a conductores se están quedando sin examinar, con el considerable perjuicio que ello acarrea a los propios alumnos y a las autoescuelas que los forman.

2) En numerosas jefaturas provinciales el paro ha venido a agravar el problema de la escasez de examinadores que ya padecían. Una vez más los damnificados absolutos son los alumnos y las autoescuelas.


CNAE quiere hacer un llamamiento a las partes en conflicto para que lleguen lo antes posible a un acuerdo que no entrañe ningún deterioro adicional del servicio de exámenes. Al revés, se trata de que las pruebas para obtener los diferentes permisos de conducción mejoren en calidad y se acaben las listas de espera. El actual estado de cosas no debe prolongarse por más tiempo.

 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas


Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)







[plugin-configuracion parametro="GOOGLE_ANALYTICS"][/plugin-configuracion]