• Estás en:Inicio
  • Comunicado de CNAE tras su Asamblea General

Comunicado de CNAE tras su Asamblea General

viernes, 8 de julio de 2016

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), tras su Asamblea General Ordinaria celebrada hoy, quiere poner de manifiesto:

 
  1. Que reitera su disponibilidad y total colaboración con la DGT para esclarecer cualquier tipo de información sobre el proceso del concurso del permiso por puntos, en la convicción de que se demostrará la imparcialidad del mismo, expresando su respeto a las decisiones que decidan tomar el Ministerio del Interior y la propia DGT para el cumplimiento de este objetivo.  
  2. Que apoya la labor que desarrollan los funcionarios y trabajadores de la DGT y que lamenta el perjuicio que se les está causando con las diversas noticias publicadas durante los últimos días. 
  3. Que demanda respeto para todos los profesionales del sector de las autoescuelas y de la formación de conductores y reivindica la labor que realizan para reducir la siniestralidad y mejorar la seguridad y educación viales.
  4. Que reivindica y quiere poner en valor al sector de las autoescuelas, pues éste tiene como una de sus principales funciones ofrecer el mejor servicio al ciudadano, observando en todo momento las mejores prácticas en su relación con las Administraciones.
  5. Que reafirma el compromiso con la presunción de inocencia, la transparencia y la independencia informativa.
  6. Que mandata a su departamento jurídico para que analice cuantas medidas legales considere necesarias para preservar los principios de legalidad y los mandatos marcados por esta Asamblea. 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas


Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)







[plugin-configuracion parametro="GOOGLE_ANALYTICS"][/plugin-configuracion]