• Estás en:Inicio
  • Cristóbal Cremades asume las funciones de director general de Tráfico

Cristóbal Cremades asume las funciones de director general de Tráfico

viernes, 22 de julio de 2016

Sustituye a la recién dimitida María Seguí.


Natural de A Coruña y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Cremades pertenece a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico desde el año 1992 y en la actualidad ocupa el cargo de Secretario General de la Jefatura Central de Tráfico, puesto para el que fue nombrado en julio de 2012.

Es un hombre cien por cien de la casa. Fue jefe de Seguridad Vial en Badajoz, jefe local en Sabadell (entre 1999 y 2002); jefe provincial de Girona hasta 2006, y jefe provincial de Tráfico de Madrid desde ese año hasta 2012.

CNAE reafirma su voluntad de cooperación técnica con la DGT y cualesquiera administraciones y organizaciones relacionadas con el tráfico y la seguridad vial.

CNAE ha colaborado, colabora y lo seguirá haciendo, por motivos de trabajo, con los organismos públicos relacionados con el sector al que la Confederación representa, independientemente de las personas que dirijan o presidan dichos organismos. 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD












 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)