• Estás en:Inicio
  • La DGT convoca un nuevo curso para formar examinadores

La DGT convoca un nuevo curso para formar examinadores

miércoles, 30 de marzo de 2016

Los que aprueben podrán ejercer como examinadores de tráfico en una de la jefaturas provinciales y locales que ofertan plazas o quedarán adscritos a los Servicios Centrales de la DGT.



El plazo de presentación de solicitudes expira el 9 de abril. La convocatoria está reservada a personal de la DGT y, con carácter general, a todos los funcionarios de carrera en activo de la Administración General del Estado. 


Los solicitantes tendrán que superar una prueba de conocimientos y una prueba práctica de conducción. Quienes lo consigan harán un curso de diez semanas. Cada aspirante a examinador podrá ejercer su labor en una de las diez jefaturas que habrá previamente elegido de la lista de 30 con plazas vacantes, que son la siguientes: Ávila, Barcelona, Sabadell, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guipúzcoa, Guadalajara, Huesca, Palma de Mallorca, Ibiza, Mahón, La Rioja, Las Palmas, Fuerteventura, Lanzarote, Lleida, Madrid, Alcalá de Henares, Navarra, Salamanca, Tarragona, La Palma, Teruel, Toledo, Talavera de la Reina, Valencia, AlciraZaragoza. (También puede optar por los Servicios Centrales).  

 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

Ultimas noticias




Buscador rápido

Localice el curso que mejor se adapte a sus necesidades filtrando por centro, tipo de curso o fecha de inicio.
Por centro:Listar los centros que imparten cursos de puntos
Por tipo de curso:
Por fecha de curso:

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)







[plugin-configuracion parametro="GOOGLE_ANALYTICS"][/plugin-configuracion]