• Estás en:Inicio
  • La Fundación CNAE participa en la Semana Europea de la Movilidad

La Fundación CNAE participa en la Semana Europea de la Movilidad

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad (del 16 al 22 de septiembre), la Fundación CNAE participa en varias actividades para fomentar la seguridad vial. Este año, el lema es "Movilidad inteligente. Economía fuerte".

 

Circuitos para los más pequeños en Badajoz


Con el objetivo de sensibilizar a los más pequeños, la Fundación CNAE participó junto a las Asociaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres y la Asociación Regional de Autoescuelas Extremeñas en la puesta en marcha el 19 de septiembre dos circuitos de seguridad vial infantil. Colaboraron también AGENEX, el Ayuntamiento de Badajoz, la Policía Local de Badajoz, la Jefatura Provincial de Tráfico y la Academia de Seguridad Pública de Extremadura.

Participaron profesores y profesoras de Formación Vial de las autoescuelas pertenecientes a CNAE. Los profesionales dieron formación a los asistentes y les acompañaron durante el desarrollo de las actividades. Estas estaban pensadas para realizarse en bicicleta, patines o vehículos infantiles similares, y, al final de las mismas, hubo sorteos de artículos relacionados con la seguridad vial.


Simulador de vuelco de CNAE en Valencia


Simulador de vuelco de CNAE

Por otro lado, la Fundación CNAE y la Asociación Provincial de Autoescuelas de Valencia colaboran, también en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, con el Ayuntamiento de Quart de Poblet. Hoy, 21 de septiembre, CNAE ha llevado a la localidad un simulador de vuelco para concienciar a los asistentes que quieran probarlo, de la necesidad de la correcta utilización del cinturón de seguridad.

El simulador de vuelco se instatalará, también durante la Semana de la Movilidad, en diferentes localidades de la comarca, al objeto de llegar al mayor número de conductores posible.


 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas


Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)







[plugin-configuracion parametro="GOOGLE_ANALYTICS"][/plugin-configuracion]