• Estás en:Inicio
  • Permiso por puntos. La UTE de CNAE recurre la adjudicación del Lote 1

Permiso por puntos. La UTE de CNAE recurre la adjudicación del Lote 1

miércoles, 17 de febrero de 2016

El recurso fue interpuesto anteayer, 16 de febrero, ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).


El Lote 1 (compuesto por: Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares y Castilla - La Mancha) ha sido adjudicado a la UTE Fundación UNED - Fundación INVESFORD.

CNAE entiende, entre otras cosas, que los dos centros de la UTE que ella encabeza y que la DGT descalificó en dicho lote cumplen perfectamente los requisitos exigidos.

La Plataforma de Contratación del Estado había publicado el 29 de enero una nueva adjudicación del concurso para la gestión de Cursos de Sensibilización y Reeducación Vial del permiso por puntos.

La principal novedad, como ya informamos en su momento, consistía en que la UTE de CNAE era la adjudicataria del Lote 4 (compuesto por: Galicia, Principado de Asturias y Cantabria).

La DGT aplicó así la resolución del TACRC, que había ordenado excluir al primer adjudicatario del mencionado Lote 4.

Dos lotes para la UTE de CNAE

Esta adjudicación del Lote 4, así como las de los Lotes 1 y 3 eran todavía recurribles. En cambio no lo son ya las de los Lotes 2 (compuesto por: Andalucía y Extremadura) y 5 (compuesto por: Aragón, Castilla y León, La Rioja y Navarra), cuya gestión le ha sido concedida con carácter definitivo a la UTE liderada por CNAE (integrada por la propia Confederación, ECT, Formaster e ITT), puesto que no pesa (ni podía pesar ya) sobre ellas ningún recurso ulterior ante el TACRC.
 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

Ultimas noticias




Buscador rápido

Localice el curso que mejor se adapte a sus necesidades filtrando por centro, tipo de curso o fecha de inicio.
Por centro:Listar los centros que imparten cursos de puntos
Por tipo de curso:
Por fecha de curso:

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)