¿Qué es la Plataforma CAP?
  • Estás en:Inicio
  • ¿Qué es la Plataforma CAP?

¿Qué es la Plataforma CAP?

Con motivo de la publicación de la normativa reguladora del CAP (Real Decreto 1032/2007), CNAE puso en marcha en 2007 la plataforma CNAE CAP y un servicio de consultoría y asesoría integral.

El objetivo era facilitar a sus asociados la obtención de la autorización que exige la citada norma para poder impartir los cursos de cualificación inicial y formación continua, así como la tramitación de la correspondiente homologación de los cursos CAP y su comunicación mediante el uso de la aplicación dispuesta al efecto por el Ministerio de Fomento.

Habiendo transcurrido varios años desde su puesta en marcha, queremos darle ahora un nuevo impulso y actualizar los servicios que os ofrecemos con el fin de satisfacer vuestras necesidades.

Por ello queremos darte a conocer nuestro nuevo catálogo de servicios exclusivos MAS CAP, los cuales podrás conocer de forma gratuita. A partir de este momento sólo ofreceremos nuestros servicios a los centros que estén registrados en la nueva plataforma CNAE-CAP, lo que implicará la cancelación automática de las claves de acceso a la página web para los centros no adheridos a los servicios y su eliminación de nuestra red de centros CAP.
Registrarte como centro adherido tiene muchas ventajas: descuentos en los cursos de formación, descuentos en la adquisición de material didáctico e informático de Editorial CNAE, servicio de consultoría gratuita, asesoramiento jurídico, cursos de formación, jornadas formativas, boletines informativos, bolsa de empleo y mercadillo, divulgar tu oferta formativa a través de nuestro buscador de centros CAP (requiere consentimiento de cesión de datos)… Además, pertenecer a un grupo corporativo como el nuestro permitirá a los centros CAP aumentar su representatividad ante las Administraciones y por ende, mejorar nuestra capacidad de negociación con otras entidades. (Ver folleto explicativo de los servicios MASCAP).

Para registrarte en la nueva plataforma CNAE-CAP y ser considerado centro adherido, debes rellenar el siguiente formulario y abonar una cuota mensual de 8 euros (IVA incluido).

El pago de esta cuota se abonará trimestralmente (del 1 al 5 en los meses de enero, abril, julio y octubre) mediante domiciliación bancaria.

Para cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico cnae.cap@cnae.com o en el teléfono 91 352 02 57 ext 137.

¿Cómo darse de alta?

  • Si deseas facilitarnos tus datos para incluirlos en nuestra red de centros CNAE-CAP, rellena el siguiente cuestionario.
  • Para registrarte en la nueva plataforma, rellena el siguiente formulario y te enviaremos tus claves de acceso a través del correo electrónico.
Comparte este contenido en tu red social favorita
[plugin-submenus][/plugin-submenus]


Localiza tu centro CAP


Localiza tu centro CAP en nuestro buscador.

 

 

Uso exclusivo del logotipo CAP

Sólo los centros que forman parte de la Plataforma CNAE pueden usar el siguiente logotipo del CAP:


Ver el manual de uso

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)







[plugin-configuracion parametro="GOOGLE_ANALYTICS"][/plugin-configuracion]