Registro a la plataforma CNAE-CAP
  • Estás en:Inicio
  • Registro a la plataforma CNAE-CAP

Registro a la plataforma CNAE-CAP

Información Importante

Para formar parte de la plataforma CNAE-CAP es obligatorio registrarse a través del siguiente formulario y abonar una cuota mensual de 8 euros (IVA Incluido). El pago de la cuota se abonará trimestralmente (del 1 al 5 en los meses de enero, abril, julio y octubre) mediante domiciliación bancaria.

Una vez cotejados los datos de registro y adhesión presentados a través de este formulario, se procederá a enviar a los centros interesados vía correo electrónico sus nuevas claves de acceso a los servicios de la Plataforma CNAE-CAP. Estas claves de acceso son personales e intransferibles y se enviarán por riguroso orden de recepción de solicitudes de adhesión con la mayor celeridad posible.

Asimismo, informamos a los centros de que no se otorgarán claves de acceso a través del teléfono, sólo mediante solicitud electrónica. Rogamos a los usuarios registrados, que una vez recibidas sus claves por correo electrónico, las anoten en un lugar de fácil acceso para facilitarles posteriores ingresos en la web.


FORMA DE PAGO: Domiciliación bancaria Indicar el nº de la cuenta corriente en la que se desea domiciliar el pago

* En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que tus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), cuya única finalidad es la gestión administrativa y comercial de los mismos. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de dichos datos enviando un correo a la dirección lopd@cnae.com o mediante escrito fechado y firmado indicando tu nombre, apellidos, domicilio e incluyendo fotocopia del DNI a la siguiente dirección: CNAE, Att: Responsable del fichero. Avda. Juan Pablo II, nº 54. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Comparte este contenido en tu red social favorita
[plugin-submenus][/plugin-submenus]


Localiza tu centro CAP


Localiza tu centro CAP en nuestro buscador.

 

 

Uso exclusivo del logotipo CAP

Sólo los centros que forman parte de la Plataforma CNAE pueden usar el siguiente logotipo del CAP:


Ver el manual de uso

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)







[plugin-configuracion parametro="GOOGLE_ANALYTICS"][/plugin-configuracion]