• Estás en:Inicio
  • Apenas cuatro examinadores más

Apenas cuatro examinadores más

viernes, 14 de diciembre de 2018

El último concurso general convocado por la DGT para la provisión de puestos de trabajo en la Jefatura Central de Tráfico arrojó un balance más bien pobre.

De un total de 126 plazas ofertadas a funcionarios con el curso de examinador hecho, 59 quedaron desiertas, 30 fueron cubiertas por examinadores que ya trabajaban en la misma jefatura local o provincial y 33, por examinadores provenientes de otras. Tan sólo 4 funcionarios no examinaban antes y, a partir de ahora, lo harán.  

En el vaivén, tres jefaturas han resultado claramente beneficiadas: las provinciales de Bizkaia y Lugo y la local de Santiago de Compostela, que contarán a partir de ahora con tres examinadores más cada una. Les siguen las de Asturias, Madrid, Málaga y Valencia, con 2. 

Las más perjudicadas han sido la local de Alcalá de Henares (Madrid), que ha perdido 4 examinadores, y las provinciales de Álava, Palencia y Zamora, que han perdido 2.

Plazas desiertas

Casi la mitad de las plazas ofertadas han quedado desiertas: 10 en Madrid, 9 en Barcelona, 6 en Navarra, 4 en Guipuzkoa y en Santa Cruz de Tenerife, 3 en Girona...

Ver la tabla

Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

EDITORIAL CNAE

(Haz click en la imagen)
 

Oferta Editorial CNAE

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

editorial@cnae.com
91 799 30 39


 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)