• Estás en:Inicio
  • Asoproal pide a dos diputados del PP que el Gobierno solucione el problema de los examinadores

Asoproal pide a dos diputados del PP que el Gobierno solucione el problema de los examinadores

viernes, 10 de noviembre de 2017

Los directivos de la Asociación seguirán en huelga de hambre al menos hasta el martes próximo (día en el que tienen previsto reunirse la DGT y los examinadores a instancias del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, para intentar el desbloqueo del conflicto).

 
Rafael Villegas y Luisa Orcera se reunieron ayer por espacio de unos 45 minutos en la Jefatura Provincial de Tráfico de Almería con los diputados nacionales del PP, Rafael Hernando y Carmen Navarro

En el encuentro les trasladaron, además, la necesidad de que el Gobierno arbitre de forma urgente medidas que compensen a las autoescuelas por las pérdidas de ingresos que están teniendo (facilidades para poder abonar la Seguridad Social, una eventual rebaja del IVA…).

El presidente de ASOPROAL declaró que «nosotros [los centros de Formación Vial] somos parte perjudicada pero no implicada; el conflicto es entre los funcionarios y el Gobierno; son ellos los que tienen que negociar y llegar a un acuerdo».
 
Por su parte, la vicepresidenta hizo un llamamiento a los examinadores para que «se sensibilicen con la situación de las autoescuelas».
 

Apoyo de CNAE

La Junta General de CNAE, reunida el pasado miércoles en Madrid, acordó por unanimidad enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a Rafael Villegas y Luisa Orcera.

(Foto: las autoescuelas de Almería arropan a Rafael Villegas y Luisa Orcera.)
 
 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

Más información: 
91 799 30 39 
editorial@cnae.com


 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)