Oferta exclusiva de Mash para las autoescuelas asociadas

miércoles, 6 de febrero de 2019

La marca de motocicletas Mash ha lanzado una promoción especial para autoescuelas asociadas de su modelo Five Hundred Euro4 400 cc: un descuento de 200 euros sobre el precio de venta al público más un kit de protección valorado en 200 euros.
 

El precio de venta al público del modelo es de 4.495 euros, y los asociados pueden adquirirlo por 4.295 euros (+ kit de protección valorado en 200 €, gratis).
 
El kit de regalo incluye protectores cromados salva cárter, un juego de manetas de repuesto, un manillar de repuesto y un juego de retrovisores.
 

Esta oferta estará vigente del 15/2/19 al 31/3/19, y todos los pedidos deberán hacerse a través de CNAE. UNIDADES LIMITADAS.

 
Puedes informarte o hacer tu pedido en CNAE:
 
Laura Macías
Departamento Comercial
Teléfono 91 352 02 57
Correo electrónico: laura.macias@cnae.com

 
 

Adelántate al cambio de Normativa

 
A partir del 8 de diciembre de 2019, las motocicletas usadas para impartir las clases prácticas del permiso A2 tienen que contar con los requisitos técnicos establecidos en el Reglamento General de Conductores. Son los siguientes:
 
Anexo VII
« 4. Para el permiso de la clase A2, motocicletas de dos ruedas simples de, al menos 16 pulgadas en la rueda delantera, sin sidecar.
Si están propulsadas por un motor de combustión interna, deberán tener una cilindrada no inferior a 395 cm3, una potencia no inferior a 20 kW ni superior a 35 kW y una relación potencia/peso no superior a 0,2 kW/kg.
Si están propulsadas por un motor eléctrico, la relación potencia/peso será, al menos, de 0,15 kW/kg.»

 

La disposición transitoria sexta, daba un plazo de diez años a partir de la entrada en vigor del Reglamento, para adaptar las motocicletas a las características requeridas en el mismo.  
 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas


Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)