Galería fotográfica de la 49ª Convención Internacional de Autoescuelas

Galería fotográfica de la 49ª Convención Internacional de Autoescuelas


La 49ª Convención Internacional de Autoescuelas de CNAE, que se celebró en A Coruña entre el 22 y el 24 de noviembre, reunió a medio millar de asistentes, relacionados con el sector de las escuelas particulares de conductores.


Acompañaron a las autoescuelas, la subdirectora general de Formación y Educación Vial de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Lidón Lozano, la conselleira de Infraestructuras e Mobilidade de la Xunta de Galicia, Ethel María Vázquez Mourelle y la secretaria general de Empleo, Covadonga Toca, entre otras autoridades.

Durante la Convención, se reunieron la Junta Directiva y la Junta General de CNAE. En esta última, se presentó el Observatorio Nacional de Conducción Automatizada y Sostenible (ONCAS), creado por CNAE y cuya secretaría técnica ejercerá el Instituto Universitario de Investigación en Tráfico y Seguridad Vial de la Universitat de València (INTRAS). 

Como todos los años, se celebró una Jornada técnica de trabajo, en la que se debatió sobre la formación vial y la evaluación de conocimientos. En ella participaron, como conferenciantes, entre otros, Luis Montoro, presidente de Fesvial, Bartolomé Vargas, fiscal de Sala Coordinador de Seguridad Vial, Fernando Santos, presidente de ANIECA, Paola Carvajal Ayala, ex ministra de Transporte y Obras Públicas de Ecuador y Susana Paulino, directora da Certificaçao e Habilitaçao de Conductores de Portugal. Las mesas fueron moderadas por Mar Cogollos, directora de AESLEME y Ana Novella, directora de Stop Accidentes.
 

GALERÍA FOTOGRÁFICA