• Estás en:Inicio
  • CNAE expresa su satisfacción por el nuevo concurso examinadores, pero pide prudencia

CNAE expresa su satisfacción por el nuevo concurso examinadores, pero pide prudencia

lunes, 17 de septiembre de 2018

El nuevo concurso para proveer puestos de trabajo dentro de la mermada plantilla de examinadores de la DGT ha levantado la natural expectación en el sector. No obstante, se impone un compás de espera hasta ver el resultado de la convocatoria. 

Aunque se trata de una considerable cantidad de plazas y repartidas por casi todo el país, no se espera que accedan muchos funcionarios procedentes de otros puestos de la Administración. 

Hay una circunstancia nueva y alentadora, que no concurría en situaciones precedentes: el aumento de sueldo de los examinadores (a través del complemento específico, que finalmente se les concedió). 
 
Sin embargo, el presente concurso establece la condición de que los aspirantes sean ya examinadores, lo que rebaja un tanto las expectativas. 
 
Ignoramos cuántas personas con el curso hecho pero que, por diversos motivos, no ejercían como examinadores, cambiarán de opinión y se presentarán esta vez.
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

ÚLTIMAS OFERTAS DE LA EDITORIAL CNAE

(Haz click en la imagen para ver la oferta)


 

Date prisa


Todos los programas, interconectados



 

MÁS INFORMACIÓN

editorial@cnae.com
91 799 30 39


 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)