• Estás en:Inicio
  • CNAE y Repsol estimulan el consumo de GLP

CNAE y Repsol estimulan el consumo de GLP

viernes, 19 de mayo de 2017

La Confederación Nacional de Autoescuelas y Repsol firmaron el pasado viernes (12 de mayo) un nuevo acuerdo de colaboración, que durará tres años y que incluye interesantes novedades.

 
La primera es que las asociaciones con personal podrán tramitar directamente las peticiones de las tarjetas Solred para sus asociados, sin tener que enviar los impresos a CNAE.
 
La segunda es que Repsol apoyará la compra de vehículos movidos por autogás (GLP), mediante el regalo de importantes cantidades de dicho tipo de combustible a las autoescuelas miembros de las asociaciones de CNAE que adquieran los automóviles.
 
Por parte de la Confederación firmó el acuerdo su presidente, José Miguel Báez; por parte de Repsol lo hizo la directora adjunta de Mercados, Fidelización y Precios, Isabel de Meer.  
 
Para más información llamad a Laura Macías al 91 352 02 57 o enviadle un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: laura.macias@cnae.com.
 
(En el centro de la foto, Isabel de Meer y José Míguel Báez.)

 

CONDICIONES

TABLA_SOLRED





































 



* Repsol apoyará la compra de vehículos a Autogas con las siguientes medidas:

- REPSOL AUTOGAS subvencionará a las Autoescuelas adheridas a CNAE con 500€ /vehículo en carburante Autogas, que adquieran desde la fecha de entrada en vigor del acuerdo hasta el 1 de enero de 2018 (operaciones de venta cerradas en firme a esa fecha, debidamente justificadas, aunque la entrega del vehículo sea posterior a la misma).

- Dicha aportación quedará limitada a 15 vehículos por Autoescuela (NIF/CIF); no obstante Repsol Autogas estudiará dicha limitación en cada caso de forma particular.

- El abono de esta cantidad irá vinculado al vinilado con imagen “Repsol Autogas” de al menos un vehículo de GLP. El diseño del vinilado se realizará en función del tipo de vehículo.

- El abono de la cantidad correspondiente quedará sujeto a que los clientes de estos vehículos reposten exclusivamente en Estaciones de Servicio de Autogas o SKID de REPSOL.

- Tarjetas SOLRED para los clientes que se suministren en EES. Autogas.

- Esta aportación quedará limitada a 15 vehículos por Autoescuela (NIF/CIF). no obstante Repsol Autogas estudiará dicha limitación en cada caso de forma particular.

Ninguna de las cuantías indicadas incluye impuestos indirectos, que se devengarán de conformidad con la legislación aplicable. Todas las condiciones pactadas, tanto para diésel como para gasolina, serán siempre sobre P.V.P. e impuestos incluidos, en la red de estaciones de servicio REPSOL S.A. YPF sitas en España.

 

Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

Ultimas noticias



¿Necesitas recuperar puntos?

Busca tu centro más cercano:

Seleccione los parámetros de búsqueda:

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)