• Estás en:Inicio
  • Fundación CNAE y Asepeyo firman un acuerdo para mejorar la seguridad vial en el entorno laboral

Fundación CNAE y Asepeyo firman un acuerdo para mejorar la seguridad vial en el entorno laboral

viernes, 26 de abril de 2019

La Fundación CNAE y Asepeyo firmaron el 25 de abril un acuerdo para el impulso de la prevención de los riesgos derivados del tráfico, una de las causas más importantes de mortalidad en el trabajo.

 
Ambas entidades tratarán de concienciar sobre la mejora de la seguridad vial y la importancia de una movilidad segura y sostenible.
 
El convenio, firmado por José Miguel Báez Calvo, presidente de la Fundación CNAE, y Constantino Perea Lobo, director territorial de Asepeyo se formalizó el 25 de abril en un acto que tuvo lugar en la sede de CNAE en Madrid.
 

En virtud de este acuerdo, ambas entidades promoverán la sensibilización como elemento principal de la prevención de los riesgos viales en los desplazamientos laborales.

 
Fundación CNAE y Asepeyo organizarán jornadas de difusión y actos conjuntos sobre conducción segura, seguridad vial y movilidad sostenible, con la finalidad de concienciar a los conductores sobre la necesidad de adoptar actitudes seguras al volante y reducir el riesgo de los accidentes de tráfico.
 
 
Sobre Asepeyo


Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con 9 centros propios en Castilla-La Mancha. La Mutua presta servicio desde el año 1915.
En la Comunidad de Madrid, protege a 420.742 trabajadores y da cobertura a 35.177 empresas en contingencias profesionales, con una red asistencial propia formada por 21 delegaciones propias y el Hospital de Asepeyo Coslada.
 
 
 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

EDITORIAL CNAE

(Haz click en la imagen)
 

Oferta Editorial CNAE

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

editorial@cnae.com
91 799 30 39


 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)