• Estás en:Inicio
  • Hasta siempre, profesor

Hasta siempre, profesor

viernes, 21 de septiembre de 2018

Nuestro colaborador, maestro y amigo, Santiago Medrano, falleció ayer en Madrid. Tenía 77 años. Descanse en paz.

Sería una tarea interminable glosar aquí la amplia trayectoria académica y profesional de Santiago y su vinculación con CNAE durante 41 años. Era una verdadera institución dentro de la casa. Por sus clases de Normativa y de Reglamentación han pasado centenares, quizá miles, de alumnos que querían convertirse en profesores de Formación Vial y lo lograron en buena medida gracias a él.
 
Una vez jubilado, siguió colaborando en la revista AutoESCUELA. Su sección «La Consulta y el Consejo» era de las más leídas y había sobrevivido por derecho propio a las sucesivas reformas de la publicación. En ella aclaraba dudas sobre la legislación de Tráfico con un estilo claro, ameno, didáctico y no exento de polémica.
 

En efecto, Santiago no rehuía el debate nunca, especialmente cuando se trataba de cuestiones relacionadas con el tráfico y con el fútbol y su idolatrado Real Madrid.
 


He aquí una muestra de la gran profesionalidad y de la extraordinaria voluntad de vivir de Santiago: un día antes del fatal desenlace y muy enfermo ya, logró terminar su último artículo, que aparecerá en el número de octubre de la revista.  
 
Cuantos trabajamos en CNAE, con su presidente a la cabeza, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la viuda de Santiago, Mari Carmen, y a sus hijos Mónica y Jaime. Se nos ha ido uno de los mayores expertos del país en legislación de tráfico, un formador de formadores egregio, un compañero entrañable y un ejemplo para todos. Hasta siempre, profesor.
 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

ÚLTIMAS OFERTAS DE LA EDITORIAL CNAE

(Haz click en la imagen para ver la oferta)
 





 

 

MÁS INFORMACIÓN

editorial@cnae.com
91 799 30 39


 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)