• Estás en:Inicio
  • Huelga de examinadores de Tráfico: ¿A qué espera el Gobierno para decretar los servicios mínimos?

Huelga de examinadores de Tráfico: ¿A qué espera el Gobierno para decretar los servicios mínimos?

lunes, 11 de septiembre de 2017

La Dirección General de Tráfico ha advertido en varias oportunidades de que estaba estudiando dicha posibilidad, pero no acaba de decirse.

Y ello pese a que la huelga de los examinadores sigue con un nivel de seguimiento superior al 70%.
 
Desde que comenzaron los paros (el 2 de junio), y a lo largo de todo el conflicto, la Administración ha advertido de que podía en cualquier momento decretar los servicios mínimos. La última vez, con motivo de la reanudación de la huelga el 4 de septiembre.  
 
La Confederación Nacional de Autoescuelas, que pidió a principios de agosto unos servicios mínimos de al menos el 77% (petición que reiteró justo antes de la reactivación de la huelga e inmediatamente después) se pregunta el motivo de la dilación y si la DGT ha arrojado la toalla al respecto.
 
CNAE estima que el irregular seguimiento de los paros (con provincias en las que no hay exámenes de circulación y provincias en las que apenas se nota la huelga) está ocasionando una situación discriminatoria para los aspirantes de los lugares más afectados.

(Foto: exterior del centro de exámenes de conducir de Móstoles, Madrid.)
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas


Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)