Nuevo curso de profesores de Formación Vial

jueves, 4 de enero de 2018

El BOE de hoy publica la Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca el curso XXI para obtener el certificado de Profesor de Formación Vial.

Los requisitos para hacerlo no varían con relación a convocatorias anteriores. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de febrero.
 
La fase de presencia tendrá como escenario las ciudades de: Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza, salvo que en alguno de estos lugares no se alcanzase un número mínimo de 20 alumnos. En cualquier caso, dicha fase se celebrará como mínimo en Madrid.
 
Sobre el coste, el apartado 9 de la mencionada resolución dice que: «Los aspirantes que superen la fase de enseñanza a distancia y pasen a realizar la fase de formación presencial abonarán directamente a la empresa adjudicataria o Institución encargada de realizar esta fase el importe del curso».

En CNAE las clases para preparar la prueba teórica de selección darán comienzo en febrero. Habrá un curso presencial (de sábados) y otro a distancia.

(Foto de archivo: aspirantes a profesores preparan la prueba de selección en CNAE.)

Formulario de preinscripción.

 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD

¡NUEVA PROMOCIÓN!
Seguros para particulares 



 

Seguro por la retirada del carné de conducir
para trabajadores de autoescuela







 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)