• Estás en:Inicio
  • Ofertas GLP para autoescuelas

Ofertas GLP para autoescuelas

viernes, 1 de diciembre de 2017

La Confederación Nacional de Autoescuelas quiere promocionar el uso del combustible GLP (Gas Licuado del Petróleo) en el sector. Para ello ha mantenido negociaciones con todas las marcas que tienen en su flota modelos propulsados por GLP (campaña especial diciembre 2017 y enero 2018).


Estos son modelos ofertados de momento a las escuelas asociadas:

-Renault: Clio y Dacia Sandero.
-Citröen: C3.
-Fiat: Tipo y 500 L.

En breve CNAE recibirá propuestas de:

-Ford: Focus y Fiesta.
-Peugeot: 208.
-Opel: Corsa y Astra Sedan.


Los interesados contarán con una subvención de 500 euros de Repsol Autogas, más las subvenciones correspondientes al Plan Movalt, recientemente aprobado por el Gobierno para la adquisición de vehículos eficientes.

Los vehículos impulsados por GLP son clasificados por la Dirección General de Tráfico con el adhesivo ECO, siempre que su origen sea catalogado con la etiqueta C (vehículo de gasolina que cumple la normativa Euro 4, 5, 6). Con un automóvil a GLP con el adhesivo ECO será posible acceder a las ciudades los días de restricciones en el tráfico; no así con los vehículos diésel, que predominan en la flota del sector.  Hoy en día muchas estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor cuentan ya con un surtidor de este combustible.
  

En este reportaje publicado en el número 481 de la Revista Autoescuela (julio-agosto 2017), tienes más información acerca del GLP.

Para más información, los interesados pueden escribir al correo: laura.macias@cnae.com o llamar al 913520257 y preguntar por Laura.

Rellena el formulario que encontrarás en este enlace si estás interesado en cualquiera de las ofertas presentadas.

 



 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas


Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)