• Estás en:Inicio
  • Permiso por puntos: la DGT debió formalizar los contratos de los lotes 2, 3 y 5, tal y como le pidió la UTE liderada por CNAE

Permiso por puntos: la DGT debió formalizar los contratos de los lotes 2, 3 y 5, tal y como le pidió la UTE liderada por CNAE

jueves, 7 de junio de 2018

Y resolver conforme a la adjudicación propuesta lo referido a los lotes 1 y 4, aunque no lo hizo.

El juzgado central de lo contencioso-administrativo nº 2 de Madrid confirma que la UTE encabezada por CNAE solicitó que se pusiese en marcha la nueva licitación del permiso por puntos, por lo que respecta a los citados lotes, que le habían sido adjudicados definitivamente, así como una resolución sobre los lotes 1 y 4 conforme a la adjudicación propuesta.
 
La UTE se opuso a la Resolución del director general de Tráfico, de 24 de octubre de 2016, por la que se desestimaba el recurso de reposición interpuesto contra la suspensión cautelar del procedimiento de contratación (1 de agosto de 2016) decidida por la DGT.
 
El fallo, emitido el 4 de junio, da la razón al recurrente, aunque ya no tiene consecuencias prácticas, ya que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) resolvió en mayo los recursos que quedaban pendientes y que afectaban a los lotes 1 y 4 del concurso en el territorio DGT (toda España, excepto Cataluña y el País Vasco).

No obstante sirve para desmentir comentarios irresponsables y falsos, según los cuales la UTE liderada por CNAE, movida por oscuros intereses, dio largas a que se pusiera en marcha el nuevo concurso.

 
 Ver la sentencia completa.
 
 
 
 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

ÚLTIMAS OFERTAS DE LA EDITORIAL CNAE

(Haz click en la imagen para ver la oferta)


 

Date prisa


Todos los programas, interconectados



 

MÁS INFORMACIÓN

editorial@cnae.com
91 799 30 39


 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)