La financiera de Renault ofrece el aplazamiento en el cobro de cuotas a las autoescuelas

La financiera de Renault ofrece el aplazamiento en el cobro de cuotas a las autoescuelas
 

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) viene manteniendo desde hace tiempo conversaciones con las financieras de las diferentes marcas de vehículos, al objeto de que las autoescuelas asociadas tengan la posibilidad de poder aplazar las cuotas de financiación de compra, renting o leasing, durante este período de cierre forzoso y cese de la actividad.
 

RCI Bank, financiera del Grupo Renault, que engloba las marcas Renault y Dacia, y que es en la actualidad líder en ventas de vehículos en el sector de las autoescuelas, ha sido la primera en responder favorablemente, manifestando su voluntad de ayudar a los centros de formación vial miembros de las Asociaciones vinculadas a CNAE.
 
RCI Bank ofrece a aquellas autoescuelas que así lo deseen la posibilidad de solicitar, mientras dure el estado de alarma, el aplazamiento en el cobro de sus cuotas (ya sea de financiación de la compra del vehículo, de renting o de leasing). Dichas cuotas se añadirían como "cuotas adicionales" cuando concluya la operación financiera.
 
La autoescuela asociada que así lo desee simplemente debe dirigirse a la plataforma de atención al cliente de la financiera y solicitar dicho aplazamiento. De esta forma, si no tiene impagados anteriores, se le indicará la documentación que debe aportar para que dichas mensualidades queden aplazadas.
 
Para el aplazamiento de operaciones de compra financiadas y operaciones de leasing, los interesados deben dirigirse a la Plataforma de Atención al cliente RCI Bank:

•       91 769 98 98
•       relacion.clientes@rcibanque.com
 
Si dicho contrato fuera de renting, deben contactar con la Plataforma a través de: 

•       91 037 90 05
•       atencionclientes.overlease@rcibanque.com
 
Próximamente CNAE informará de acuerdos similares con otras marcas.