Permiso por puntos. Comunicado de la UTE liderada por CNAE

martes, 27 de febrero de 2018

En el día de hoy, ha tenido lugar una reunión ordinaria de la UTE encabezada por CNAE y compuesta por CNAE, ITT, ECT y FORMASTER.
 

Durante el transcurso de esta reunión, el representante de la entidad ECT (entidad que representa un 3,33% de la UTE), ha solicitado, entre otras cuestiones, la dimisión del Gerente Único de esta UTE, D. José Miguel Báez Calvo.

Sometido a votación este asunto, los representantes de ITT, FORMASTER y CNAE (entidades que juntas representan el 96,67% del conjunto), no sólo han votado en contra, sino que han ratificado y confirmado en su cargo a D. José Miguel Báez Calvo como Gerente Único.
 
Las razones que han podido llevar a D. Luis Miguel Soto Martín, como representante de ECT a solicitar esta dimisión, carecen de fundamento y no están amparadas por la realidad de lo acontecido en la UTE desde la fecha de su constitución.
 
Entendemos que su solicitud es interesada de parte, tal y como nos lo ha hecho saber en el transcurso de la reunión, ya que ha solicitado para sí indemnizaciones de carácter personal con el fin de solucionar su marcha.
 
La UTE, CNAE y D. José Miguel Báez Calvo se reservan las acciones legales que en derecho les corresponda, por la falsedad de las afirmaciones vertidas por el representante de ECT, D. Luis Miguel Soto Martín.
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

Toda la información
del sector, en tu móvil




 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)