Promoción de Opel para los alumnos de las autoescuelas CNAE

Opel lanza una acción promocional para los alumnos de las autoescuelas CNAE que, de junio a octubre, van a disfrutar de atractivos incentivos:

• Sorteo del importe de los gastos de 3 carnés de conducir: hasta 1.000€ en matrícula, clases y exámenes...*

• Regalo directo de un Bono Descuento de hasta 1.000 € para la compra online de un Opel**.

• Los alumnos tendrán acceso a una microsite con contenido de interés para ellos como consejos para aprobar a la primera o una playlist de Spotify motivadora para estudiar.

Para informar a tus alumnos de esta atractiva iniciativa, Opel pone a tu disposición todo el material promocional para tu centro, que puedes solicitar en el correo: prensa@cnae.com

* Promoción válida del 1 de junio al 31 de octubre de 2022, para mayores de 18 años matriculados en una autoescuela adherida a CNAE. Premio de 1.000 € en metálico sujeto a retención fiscal y condicionado a la obtención del carné de conducir antes del 31 de diciembre de 2022. Se realizarán 3 sorteos ante Notario. Consulta condiciones y participa en www.quieroconducir.es. Para confirmar que tu autoescuela está adherida a CNAE ponemos a tu disposición este número de teléfono: 91 352 02 57.

**Oferta válida exclusivamente para unidades compradas online a través del Opel Store en opel.es para nuevos conductores que siendo alumnos matriculados entre 1 de junio y 31 de octubre en una autoescuela asociada a CNAE, obtengan su permiso de conducir antes del 31 de diciembre de 2022 y hayan registrado sus datos en el formulario de www.quieroconducir.es. Este cupón es personal e intransferible y su canje se realiza durante el proceso de compra del vehículo nuevo en la tienda online Opel Store. El importe del cupón incluye impuestos (IVA e Impuesto de matriculación). Este cupón será válido hasta el 31 de diciembre de 2022. Oferta no acumulable a otras promociones.