• Estás en:Inicio
  • Últimas plazas para el Máster de Educación Vial

Últimas plazas para el Máster de Educación Vial

viernes, 19 de octubre de 2018

El Máster de Educación Vial de la Universidad Complutense de Madrid y la Fundación CNAE comenzará el próximo 19 de octubre. Todavía puedes inscribirte en este enlace.


La Fundación CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con la colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT), han lanzado un Máster en Educación Vial cuyo objetivo es formar a los docentes en materia de seguridad vial, tanto en el ámbito educativo como en el laboral.

Este máster se dirige, especialmente, a profesores de todas las materias y niveles de enseñanza, incluidos los de Formación Vial, a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a técnicos de Prevención de Riesgos Laborales.

El máster consta de 520 horas lectivas y combina la formación presencial y la telemática. Está estructurado en varios bloques y abarca materias como la pedagogía de la educación vial, la movilidad y el medio ambiente, la seguridad laboral vial, la metodología y la investigación de los accidentes de tráfico, los aspectos jurídicos de la circulación, etc.

Los estudiantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos, a través de las actividades que organiza la Fundación tanto en colegios como en empresas.

Expertos en materia de seguridad vial como Javier Llamazares, director de Fundación CNAE, Roberto Ramos, director de Formación de la Fundación CNAE o la subdirectora adjunta de Formación Vial de la DGT, María José Aparicio, forman parte del claustro de profesores.

 

Según la coordinadora del máster, la doctora María Vega, «la Educación Vial es una educación en valores y no todo el mundo está preparado para impartirla; hace falta conocer a fondo las materias, pero también saber transmitir ese conocimiento eficazmente».



Tienes más información sobre el mismo en este enlace.


 
Comparte este contenido en tu red social favorita
 


Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)