• Estás en:Inicio
  • Ya puedes inscribirte para la Convención de Jerez de la Frontera

Ya puedes inscribirte para la Convención de Jerez de la Frontera

viernes, 24 de noviembre de 2017

La Convención Internacional de Autoescuelas, que como cada año organiza CNAE, celebrará su 47ª edición del 24 al 26 del mes de noviembre próximo, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.


Fiel al formato que tanto éxito ha tenido en años precedentes, el programa baraja los actos lúdicos y de trabajo y da la posibilidad a los asistentes de asistir a todos ellos o a una parte.

Entre los puntos fuertes de Jerez 2017 está el espectáculo con caballos en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, seguido de la cena de bienvenida en el Museo del Enganche de la citada institución. (Esto será el 24.)

La sesión de conferencias del 25 de noviembre, que durará de 9 a 12 h., tendrá como escenario el hotel sede de la Convención, que es el Hipotels Sherry Park.

El almuerzo de trabajo en la Bodega Real Tesoro y Valdespino, y el cóctel de marcas y la cena de gala, en la Sala los Apóstoles, de la Bodega González Byass.

Los acompañantes podrán disfrutar de un recorrido turístico por el centro histórico de Jerez.
 

Más información e inscripciones


 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)