Todo listo para la 48º Convención Internacional de Autoescuelas de Oviedo 2018 (CNAE)

convencion internacional de autoescuelas oviedo

La reunión se celebrará este año en la emblemática ciudad de Oviedo durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, una fecha que ya es habitual.

La sede será el Ayre Hotel Oviedo, una espectacular construcción diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, que forma parte del complejo del nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo. Se trata de un hotel y espacio de reuniones ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

 

La convención

Como viene ocurriendo en los últimos años, la convención se estructura en torno a una serie de actividades a la carta. El/la interesad@ puede participar en todas o seleccionar las que prefiera.

La novedad de este año es que el día anterior al comienzo de la convención quien lo desee puede participar en una excursión a los lugares más interesantes del este de Asturias. Será una buena oportunidad para ver una de las regiones de España más atractivas y con mayor valor histórico.

Asimismo, CNAE ha llegado a sendos acuerdos con Iberia y Renfe para que los participantes que no quieran desplazarse en coche puedan hacerlo en tren o en avión. Estos acuerdos incluyen importantes descuentos; si viajas en avión, pincha en este enlace (http://www.convencioncnaeasturias2018.com/index.php?seccion=informacion&subSeccion=aereo) y si vas a ir en tren, haz clic aquí (http://www.convencioncnaeasturias2018.com/index.php?seccion=informacion&subSeccion=ferrocarril) .

 

El programa de la 48º CNAE

Las actividades del encuentro forman un variado abanico de opciones. El día 23 comenzaremos con la apertura de la exposición comercial, para dar paso a una excursión al centro histórico de Oviedo; después se reunirá la junta directiva de CNAE y la mañana terminará con una «espicha» típica asturiana. Por la tarde se llevará a cabo la junta general.

El 24 habrá un ciclo de conferencias sobre las necesidades del sector. Paralelamente tendrá lugar una jornada de seguridad vial para niños, organizada por la Fundación CNAE. Ambos actos darán paso a una excursión por los puntos más interesantes de la ciudad. A mediodía se servirá un almuerzo de trabajo y a la tarde se podrá visitar la exposición comercial.

Por la noche se celebrará la tradicional gala de clausura. Tienes todos los detalles en este enlace:(http://www.convencioncnaeasturias2018.com/index.php?seccion=programa)

La ciudad: Oviedo

La antigua Oventum fue la primera capital cristiana de la península ibérica. Fundada en el siglo VIII, al recorrer su casco histórico se observan las huellas que ha dejado la historia desde la Edad Media hasta nuestros días.

Es agradable caminar por las calles de su centro peatonal en las que se levantan edificios emblemáticos, como la conocida catedral con sus torres de diferentes estilos, la universidad, la iglesia de Santa María del Naranco que, junto a otro grupo de templos y palacios, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Anímate, te esperamos.

 

Sé el primero en comentar en «Todo listo para la 48º Convención Internacional de Autoescuelas de Oviedo 2018 (CNAE)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*