Se necesita...

Se necesita...


Las autoescuelas asociadas pueden enviarnos sus anuncios para publicar, de forma gratuita, en esta sección. Rellena el formulario que encontrarás debajo de las ofertas para enviarnos el tuyo (es obligatorio que indiques el nombre de la autoescuela, que debe ser asociada).


Se necesita


Profeso zona Valencia
Necesito Profesor de Educación Vial. Zona Valencia (La Ribera Alta). Trabajo todo el día. Formador CAP, Formador Puntos, todos los permisos hasta el C+E. Contacto.
Profesor para Guadalajara
Se necesita pofesor de Formación Vial: - Permisos: B, A, C Y E. - Vivir en Guadalajara capital o alrededores. - Tipo de puesto: Jornada completa. Contacta.
Profesores
¡En hoy-voy seguimos contratando! Buscamos profesores para las siguientes poblaciones; - Hospitalet del Llobregat- Barcelona (Centro, Glòries, Sagrera, Horta, les corts)- Badalona- Sabadell. Condiciones: Contrato indefinido, Salario 2050€ brutos al mes jornada intensiva tardes (Posibilidad de realizar jornada intensiva en turno rotativo mañana y tardes cada 3 meses). 5 semanas de vacaciones. Seguro de salud privado al año de entrar con nosotros. ¿Te interesa? Haznos llegar tu CV . ¡Te estamos esperando!
Profesor para Logroño
Busco profesor autoescuela en Logroño, para cubrir jubilación. Buenas condiciones laborables y económicas, posibilidad de contrato de larga duración o indefinido, imprescindible experiencia como formador en Logroño, se valorará preferiblemente si es residente aquí, enviar curriculum vitae a este correo
Profesor Barcelona
Autoescuela en Barcelona necesita profesor/a para prácticas de coche y teóricas. Jornada completa con buen horario de trabajo. Sueldo fijo con 12 pagas al año. Imprescindible tener título de Formación Vial. Si te gusta este trabajo y quieres formar parte de nuestro equipo, en el que hay un buen ambiente de trabajo y familiar, envíanos tu currículum.
Profesor/a para Madrid
Se necesita profesor/a para teórico, jornada de tarde permiso B y profesor/a práctico permiso B jornada de tarde, buen ambiente de trabajo. Contacta.
Profesor zona sur de Madrid
Se necesita profesor/a para impartir clases prácticas permiso B en la zona SUR de MADRID. Muy buenas condiciones de trabajo en un ambiente familiar en pequeña autoescuela. Posibilidad de jornada completa y media jornada, incorporación inmediata. Enviad curriculum a moralessantos3@gmail.com
Profesor para Girona
Se precisa Profesor/a de Formacion Vial en Palamós (Girona) para impartir clases teóricas y prácticas del permiso B. Contrato indefinido a jornada completa. Excelente ambiente de trabajo y condiciones laborales.Incorporación inmediata.I nteresados enviar C.V al correo electronico: autoescola2000@gmail.com o llamar al telefono 670733269
Profesores para Castellón
PROFESORES PARA CASTELLON. Autoescuela Monza necesita profesores de formación vial. Se valorará estar en posesión de todos los permisos y título de formador de CAP. Interesados enviar currículum a info@monzaautoescuela.com
Profesor para Madrid
Se necesita profesor/a del permiso B, en el sur de Madrid en la zona de Vicálvaro-Valdebernardo, media jornada por las tardes. Tenemos muy buen ambiente de trabajo. Llamar por las noches al 670820939. 





 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)