Se necesita...

Se necesita...


Las autoescuelas asociadas pueden enviarnos sus anuncios para publicar, de forma gratuita, en esta sección. Rellena el formulario que encontrarás debajo de las ofertas para enviarnos el tuyo (es obligatorio que indiques el nombre de la autoescuela, que debe ser asociada).


Se necesita


Profesores zona Benidorm
Buscamos profesores/as titulados de Formación Vial para nuestras autoescuelas. Jornada completa y trabajo estable. Zona Benidorm - examen Alicante. Contacto.
Profesor para Madrid
Se precisa profesor para permisos A2 y B. Jornada completa y contrato indefinido con buena remuneración. En Getafe, Madrid. Contacto.
Profesor jornada completa
Se precisa profesor de Formación Vial para jornada completa. Se ofrece contrato indefinido, estabilidad laboral y salario fijo más incentivos. Somos un centro de formación integral, en el cual podrás desarrollarte como profesional al máximo nivel. No es necesaria experiencia Buscamos a una persona trabajadora y con don de gentes. Contacto
Profesores para B y A2
Necesitamos cubrir plazas de profesor de autoescuela para impartir formación de los permisos B y A2. El puesto sería para Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. Trabajo fijo y máxima seriedad. Inmejorable ambiente de trabajo. Para mas información concretaremos una entrevista personal. Contacto.
Profesor para Colmenar Viejo
Autoescuela en Colmenar Viejo (Madrid) necesita profesor media jornada o completa, mañana o tarde, puesto estable y buenas condiciones económicas. Contacto.
Profesor
Autoescuela con amplia experiencia en el sector busca profesor para impartir practicas de B. Buen ambiente laboral, puesto estable, jornada a convenir, valorable permiso A2. Contacto.
Profesor Permiso B
Madrid Plaza Castilla Necesitamos incorporar profesor permiso B. Tardes o Jornada completa. Buenas condiciones. Incorporación inmediata. Contacto por Tlf, email, WhatsApp 685966304
Profesor
Necesitamos profesor para prácticas del permiso B. Contacto.
Profesor/a Malgrat de Mar
Autoescuela en Malgrat de Mar con más de 30 años de experiencia buscamos profesor/a de autoescuela. Jornada completa o intensiva. Buenas condiciones laborales y gran ambiente de trabajo. Contacto 
Profesor en Zaragoza
Se precisa de profesor para autoescuela, imprescindible tener certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial y residencia en Zaragoza. Jornada completa, sueldo fijo + clases extraordinarias y vacaciones. Contacto.





 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)