Acuerdo entre CNAE y Volkswagen Financial Services

Acuerdo entre CNAE y Volkswagen Financial Services
 

La financiera ofrece a las escuelas asociadas aplazamientos en los pagos de hasta tres meses.

Fruto de las negociaciones que la Confederación Nacional de Autoescuelas está llevando a cabo con las principales financieras de los fabricantes de vehículos, es un nuevo acuerdo, esta vez con Volkswagen Financial Services. (La semana pasada se anunció uno similar con RCI Bank, la financiera del Grupo Renault.)

Las autoescuelas miembros de las Asociaciones de CNAE que lo deseen se pueden poner en contacto con Volkswagen Financial Services a través de la dirección de email: atencion.cliente@vwfs.com
 
Es importante que en dicho correo se hagan constar los números de contrato y las matrículas de los vehículos, para que se pueda tramitar y atender la solicitud con la mayor eficacia.
 
Asimismo, se deben indicar las necesidades de aplazamiento de pago que tiene la autoescuela asociada. Se trata de encontrar la solución que más convenga a cada centro de Formación Vial.
 
Los responsables de la financiera ruegan a los interesados un poco de paciencia: la respuesta a su solicitud puede tardar algo, ya que se estudiará caso por caso.
 
El Grupo Volkswagen engloba las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda; algunas de ellas gozan de una gran penetración en el sector.
 
CNAE informará en los próximos días de nuevos acuerdos de interés para el sector con otras financieras de marcas automovilísticas.