La Audiencia falla contra el régimen de concesión del permiso por puntos

miércoles, 30 de enero de 2019

La sentencia no es firme, pues admite un Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo, por lo que los centros que imparten el programa de sensibilización y reeducación vial seguirán operando como hasta ahora.  

La sección cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional anuló la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de 23 de enero de 2015 y el acuerdo de licitación llevado a cabo por la Orden del Ministerio del Interior INT/2596/2005, de 28 de julio (en el BOE del 10 de agosto), por la que se regulan los cursos de sensibilización y reeducación vial para los titulares de un permiso o licencia de conducción.

La UTE integrada por CNAE, ECT, Formaster e ITT informa a los ciudadanos, que necesiten recuperar puntos o el permiso de conducir, de que los centros continuarán dando con total normalidad el servicio que venían prestando.  

Dicha UTE es la concesionaria de la gestión del programa reeducador del permiso por puntos en el territorio DGT (toda España, salvo Cataluña y el País Vasco). 

Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

EDITORIAL CNAE

(Haz click en la imagen)
 

Oferta Editorial CNAE

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

editorial@cnae.com
91 799 30 39


 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)