MODRIBOX y CNAE llegan a un acuerdo para ayudar en la digitalización del sector de las autoescuelas

MODRIBOX y CNAE llegan a un acuerdo para ayudar en la digitalización del sector de las autoescuelas

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y MODRIBOX, Startup española dedicada a digitalización empresarial del sector, han firmado recientemente un acuerdo para facilitar el acceso a las autoescuelas españolas a las nuevas tecnologías digitales, simplificando de esta forma el proceso de decisión y contratación de los alumnos así como mejorar la experiencia del cliente.


Los principales beneficios de este acuerdo para las autoescuelas se verán reflejados a través de la mejora del proceso de captación de alumnos, donde los futuros conductores podrán conocer de forma detallada la oferta de cada centro adherido a la plataforma y contratar diferentes servicios en un solo click. Además, ofrecerá a los futuros conductores alternativas de contratación acordes a las expectativas de las nuevas generaciones digitales X, Y y Z, poniendo a disposición tanto de alumnos como de autoescuelas nuevas herramientas tecnológicas que ofrezcan a los usuarios experiencias digitales y presenciales únicas. 

Mediante este acuerdo la CNAE da un paso adelante en el desarrollo y evolución del sector, haciendo que MODRIBOX aborde la transformación digital del mismo.


Contiene:
  • Plataforma elearning y blended learning.
  • Plataforma ecommerce Marketplace.
  • Presencia online y posicionamiento de la marca digital de la autoescuela.
  • Valoración de servicio recibido, lo que contribuye a la mejora de la calidad de la formación.
  • Plataforma colaborativa de gestión de recursos.
  • Propuestas a medida de diferentes empresas a través de CNAE con acceso a portal de contratación.
  • Información actualizada de los cambios en el sector de automoción. 

Por parte de MODRIBOX, opinan que «tenemos un compromiso con la digitalización y transformación de las autoescuelas. La sociedad y, por extensión, los futuros conductores han cambiado y nuestra misión y visión va orientada a que ellos puedan disfrutar experiencias acordes a sus expectativas en el momento de la decisión de sacarse el carné de conducir. Poder tomar la decisión adecuada con la información correcta y a través de los nuevos canales de comunicación es algo que sentimos como fundamental en MODRIBOX. Además, al ser una entidad independiente con unos valores asociados a la responsabilidad y la transparencia, entre otros, ofrece a los alumnos una garantía adicional a la hora de contratar.»


Alrededor de medio millón de conductores sacan el permiso de conducir cada año. Un acto que conlleva una gran responsabilidad de seguridad vial y movilidad sostenible de la que tanto MODRIBOX como CNAE, especialmente a través de su Fundación, son conscientes por lo que ayudar a elegir correctamente es una labor social muy comprometida.
 


Para más información:

Yuly Bordonado Suarez
Responsable de gestión
(+34) 684 61 72 84
bordonado@modribox.com