Lo que te ofrece el Banco Sabadell, por ser asociado

Lo que te ofrece el Banco Sabadell, por ser asociado


En virtud del acuerdo firmado por CNAE y el Banco Sabadell, la entidad dará a los centros asociados ventajas en una serie de productos bancarios orientados a su negocio.

 
La entidad ofrecerá condiciones preferentes a las autoescuelas, como la Cuenta Expansión Negocios Plus, sin gastos y con transferencias gratuitas (nacionales y a países del EEE en euros, vía BS Online). Sin ninguna comisión de administración y mantenimiento, rentabilidad 0% TAE, retirada de efectivo gratis en una amplia red de cajeros, una tarjeta de débito y otra de crédito gratis, entre otras condiciones.

SISTEMA TPV SIN COMISIONES

El Banco Sabadell pone a disposición de los centros un sistema de facturación TPV sin comisiones de mantenimiento y sin importe mínimo por operación. La autoescuela tendrá disponible, entre otros servicios, una amplia gama de TPV adaptables a su negocio (fijos, integrados, móviles, virtuales, ...) y un servicio de pago con divisa.
La tasa de descuento del TPV es del 0,3% o del 0,35% (en función de que se cumplan o no los requisitos de la Cuenta Expansión Negocios Plus).

FINANCIACIÓN

Además, el banco ofrece una póliza de crédito que te permite obtener financiación para hacer frente a las necesidades de tu negocio, con unas interesantes condiciones.  
El convenio incluye, también, diferentes posibilidades de préstamos adaptados a tu negocio (Hipotecario, Préstamo Inicio o Préstamo Profesional). 
Puedes ampliar la información y consultar todo lo que ofrece el convenio del Banco Sabadell y CNAE en este enlace.
También puedes ponerte en contacto con CNAE si quieres saber más sobre el convenio en el teléfono: 91 352 02 57.

Infórmate

(Número de colectivo: 291684)