CNAE explica a Ciudadanos y ERC la difícil situación del sector

CNAE explica a Ciudadanos y ERC la difícil situación del sector


Representantes de CNAE mantuvieron ayer dos reuniones virtuales, una con miembros del Grupo Ciudadanos y otra con Esquerra Republicana de Catalunya, para explicarles la difícil situación que está viviendo el sector de las autoescuelas, debido a la escasez de personal en las jefaturas de Tráfico.

 

La Confederación sigue, así, la ronda de contactos con los diferentes grupos políticos en el Congreso de los Diputados, con el fin de pedirles su apoyo y exponerles posibles soluciones al problema.

La dificultad para examinar está teniendo consecuencias nefastas para los centros de Formación Vial y también para la ciudadanía, en general, que no puede acceder a un servicio público como es la obtención de un permiso de conducción.


(Reunión de CNAE con Ciudadanos)



(Reunión de CNAE y ERC)

 

El próximo miércoles, representantes de CNAE, tendrán una reunión con los portavoces de todos los grupos políticos en la Comisión sobre Seguridad Vial, que ha sido convocada por su presidente, Juan José Matarí.
 

La Confederación ha planteado a todos los grupos políticos las posibles soluciones que, desde el sector, se proponen para conseguir un servicio de exámenes suficiente y de calidad, y espera que la reunión del próximo miércoles sea un paso adelante para terminar, por fin, con el problema de la falta de personal en Tráfico.