Ayuda económica a las autoescuelas: Bono Zurich

Ayuda económica a las autoescuelas: Bono Zurich
 

Desde el comienzo de la actual crisis sanitaria, la aseguradora Zurich y la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) han venido negociando intensamente para paliar los efectos económicos adversos de la COVID19 en el sector de las autoescuelas, como consecuencia del cese de la actividad y la falta de ingresos.

Fruto de las conversaciones, Zurich va a poner en marcha una nueva medida de apoyo económico, el BONO ZURICH, que se suma a los compromisos ya adoptados, como la ampliación del pago de recibos hasta 3 meses, el servicio de Asistencia Informática Gratuita para sus clientes, y el refuerzo de sus servicios para dar respuesta rápida ante cualquier incidencia.

Este bono consistirá en el pago de una ayuda equivalente a:
 
Hasta el 60% del importe de la prima correspondiente a la duración del estado de alarma de tu seguro de Autos (flota), con un límite de hasta 250 € por póliza.
 
Hasta el 40% del importe de la prima correspondiente a la duración del estado de alarma de tu seguro de Local, con un límite de hasta 500 € por póliza.
 
Es importante reseñar que todas las pólizas siguen actualmente en vigor y con todas las coberturas contratadas.
 
La autoescuela no tiene que hacer ninguna gestión, pues será Zurich la que abonará el dinero en la cuenta donde tiene domiciliado el pago de sus seguros y siempre que no haya habido siniestro durante el periodo de estado de alarma.