• Estás en:Inicio
  • Convocada la huelga de examinadores indefinida, a partir del 4 de septiembre

Convocada la huelga de examinadores indefinida, a partir del 4 de septiembre

jueves, 3 de agosto de 2017

El colectivo examinador ha convocado hoy huelga indefinida en todas las provincias, durante la jornada completa y todos los días de la semana. Comenzará el 4 de septiembre.


En un comunidado, el comité de huelga expone que "después de dos meses de huelga (junio y julio), la DGT no ha hecho ni una sola propuesta que pueda ser estudiada por el colectivo examinador, ni una sola iniciativa con el fin de desbloquear la situación».

El comité de huelga sigue esperando que el responsable de la DGT haga algo al respecto. «De no poder o no querer, instamos al ministro del Interior a que intervenga sin más dilación a la vista de los daños colaterales que este conflicto está ocasionando», puntualiza en el comunicado.

«El colectivo examinador está ejerciendo su derecho a huelga con el fin de que se materialice un acuerdo asumido por los responsables de Tráfico y del que se han desentendido muy imprudentemente. Pedimos que inmediatamente se reconsidere la situación y se atienda a los compromisos adquiridos con los examinadores», concluye.

 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas


Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)