• Estás en:Inicio
  • La primera prueba de la Oposición de examinadores será el 19 de mayo

La primera prueba de la Oposición de examinadores será el 19 de mayo

miércoles, 17 de abril de 2019

El Boletín Oficial del Estado de hoy ha publicado la relación de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, convocado por Resolución de 31 de enero de 2019. 

La resolución publicada en el BOE incluye la lista de excluidos al proceso de selección. Los aspirantes que no se encuentren dentro de esa relación, deberán confirmar su admisión a la prueba con el listado provisional de admitidos publicado por la Dirección General de Tráfico (DGT)
 
El examen se celebrará el 19 de mayo de 2019, a las 10:00, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) (C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 – 28049 Madrid)
 
Los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o pasaporte para poder realizar el examen escrito.

La Fundación CNAE incluye, entre su vasta oferta de cursos de formación, uno específico de preparación para ser examinador de trafico. Infórmate. 
Comparte este contenido en tu red social favorita

Noticias relacionadas

EDITORIAL CNAE

(Haz click en la imagen)
 

Oferta Editorial CNAE

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

editorial@cnae.com
91 799 30 39


 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)