Cincuenta plazas de examinadores de promoción interna

Cincuenta plazas de examinadores de promoción interna
 

El BOE del 4 de marzo publicó las bases de este proceso selectivo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de abril de este año.

 

Se prevé que el mencionado proceso (dividido en tres fases: oposición, concurso y curso selectivo) no dure más de 12 meses. El primer ejercicio, que constará de un test de 70 preguntas y una prueba de circulación de 30 minutos, tendrá lugar como máximo a los cuatro meses de la publicación de la convocatoria.
 
Entre los aspirantes puede haber examinadores en ejercicio del subgrupo C2 (que persigan pasar al C1), quienes sólo están obligados a aprobar el test de las 70 preguntas y a superar la fase de concurso, pues están exentos de someterse a la prueba de circulación y, como es lógico, de hacer el curso específico de examinadores, con el que concluye el proceso selectivo.

(Foto de archivo: edificio de la jefatura de Tráfico de Madrid en Móstoles, donde se llevará a cabo el curso específico para habilitar examinadores, correspondiente al recién abierto proceso de selección.)