Comienza la 46ª Convención Internacional de Autoescuelas

Comienza  la 46ª Convención Internacional de Autoescuelas

Más de medio millar de profesionales del sector se reúnen en León desde hoy hasta el próximo domingo.

En el apretado programa de actos destacan dos: la mesa de trabajo, que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre en el Hostal San Marcos, hotel sede de la Convención; y la Jornada de Seguridad Vial para niños de entre 8 y 14 años, que transcurrirá durante la mañana del mismo 19.
 
Mesa de trabajo.  
Bajo el lema “Vehículo Autónomo, retos en la formación”, está previsto que intervengan cinco conferenciantes, entre los cuales estarán el presidente de FESVIAL, Luis Montoro; el director de Marketing de BMW, Rafael Álvarez; el Middle Market & GIE Customers Manager de Zurich, Julio Moreno, y la experta del Project Officer ETSC, Francesca Podda.
 
Al final habrá un coloquio moderado por Juan José Isern, subdirector de Planificación e Infraestructuras de la Generalidad de Cataluña.  
 
La Mesa de trabajo comenzará a las 9 de la mañana y concluirá a las 12 del mediodía.
 
Seguridad Vial para niños.
La jornada constará de tres partes: una charla teórica, a cargo del experto en seguridad vial de CNAE, Roberto Ramos, y dos partes prácticas: la primera se ceñirá a una gymkana con diversas pruebas en un circuito cerrado, el cual se montará al efecto en la plaza de San Marcos. Los monitores serán profesores de Formación Vial pertenecientes a la Asociación Provincial de Autoescuelas de León, que preside Vicente González.

En la gala de clausura se harán públicos los nombres de los ganadores de los Primeros Premios de la Fundación CNAE.


Primeras imágenes




 
Consultar el programa completo de la Convención.