• Estás en:Inicio
  • Nueva campaña de Seguridad Vial de CNAE: Yo no

Nueva campaña de Seguridad Vial de CNAE: Yo no


Desde este mes y hasta final de año, CNAE difundirá en los medios de comunicación una nueva campaña de seguridad vial, con el objetivo: "Cero muertes en accidente de tráfico".


También se emitirá una cuña radiofónica con el mismo fin: reducir la siniestralidad en nuestras vías abiertas al tráfico. El texto de la cuña dice así: “Todos los días pueden ser el día mundial sin accidentes de tráfico. Sólo has de recordar lo que aprendiste cuando te sacabas el carné. Dicen que este año morirá más gente en la carretera. Pero 2016 aún no ha concluido. De ti depende que los pronósticos fallen, porque el futuro lo escribes tú”.



Este es el diseño de la campaña en la prensa escrita:



La iniciativa de la Confederación Nacional de Autoescuelas está acorde con otras campañas similares llevadas a cabo por la organización en anteriores oportunidades. Esta vez se trata de combatir la sensación de que la lucha contra la siniestralidad en nuestras vías públicas ha sufrido un estancamiento, cuando no un retroceso.

CNAE entiende que pocas actitudes son tan peligrosas como la resignación y por eso hace un llamamiento a la sociedad para que despierte y vuelva a colocar entre sus prioridades la de reducir los muertos y heridos graves por accidente de tráfico.

Comparte este contenido en tu red social favorita

Consulta nuestro calendario de eventos:


Cerrar

Jornada sobre Mercancías Peligrosas

miércoles, 24 de mayo de 2017Se trata de una jornada formativa gratuita que tendrá lugar el miércoles 24 de mayo de 2017 en Madrid y está a destinada a profesionales del sector de las autoescuelas. JORNADA GRATUITA (Plaza [...]

Leer más


 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa al 90% de los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles, es decir, las escuelas de conductores ante la Administración, Sindicatos y organizaciones empresariales.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)