Trabaja con nosotros
  • Estás en:Inicio
  • Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Si quieres trabajar en una empresa solvente y con proyección, ponte en contacto con nosotros.




En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que tus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado propiedad de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), cuya única finalidad es la gestión administrativa y comercial de los mismos. Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de dichos datos enviando un correo a la dirección lopd@cnae.com o mediante escrito fechado y firmado indicando tu nombre, apellidos, domicilio e incluyendo fotocopia del DNI a la siguiente dirección: CNAE, Att: Responsable del fichero. Avda. Juan Pablo II, nº 54. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid.



 

 

Comparte este contenido en tu red social favorita


Trabaja con nosotros


 


Encuentra tu asociación provincial:


Buscador de Asociaciones

 

 

Acerca de CNAE


La Confederación Nacional de Autoescuelas representa a los empresarios que dedican su actividad a las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción de automóviles.

Contacto


+34 91 352 02 57

info@cnae.com

Avda. Juan Pablo II, 54
     28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)